Los 11 Mitos sobre el Covid-19 para modificar la percepción a escala mundial.

A continuación se exponen los 11 mitos que se han divulgado durante la Pandemia de COVID19 para manipular la percepción ciudadana, y exponemos los hechos y datos que desmientes estos mitos sobre el Coronavirus y las medidas aplicadas.

Aportamos imágenes de cada mito para compartir facilmente en redes sociales y una infografia completa al final.

Índice:

  1. TEST PCR.
  2. LETALIDAD DEL VIRUS
  3. LA VERSIÓN OFICIAL
  4. VACUNAS
  5. MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON CONFLICTOS DE INTERESES.
  6. TRATAMIENTOS COVID19.
  7. LA OMS.
  8. REDES SOCIALES.
  9. ¿DEMOCRACIA REAL?
  10. INTERESES DE LOS POLÍTICOS
  11. MEDIDAS Y TERMINOLOGÍA

1º: TEST PCR

1º MITO: El test PCR tiene un 90% de fiabilidad para detectar el SARS-COV2.

HECHOS:

Conclusión:

La prueba PCR no es fiable, no es específica, y da positivo hasta en frutas. No puede ser utilizada para indicar el número de infectados, y menos aún para determinar si alguien puede contagiar. Cualquiera puede dar positivo.


flecha

2º: LETALIDAD DEL VIRUS

MITO: El COVID-19 es extremadamente letal, y por eso los medios de comunicación transmiten tanto miedo y alerta.

HECHOS:

  • Es un virus que tiene una mortalidad del 0.26% al 0.6%, como el de una gripe fuerte y muy lejos del 3.4% que inicialmente estimaba la OMS, incluso después de incluir todas las gripes, neumonías y cualquier otra enfermedad respiratoria como COVID19.
  • La enfermedad COVID19 se le han asignado los fallecidos “con” Sars-Cov2, y no “por” Sars-Cov2. Es decir, que una persona que muere de infarto súbito, si da positivo en PCR, se catalogaba como COVID19. Aunque la causa no fuese el virus sino el infarto.
  • Forenses de Alemania, Gran Bretaña y Bulgaria no encuentran en autopsias que los muertos de COVID19 hayan fallecido por un virus “asesino”. Concluyen que han fallecido por otras dolencias que padecían previamente u otras causas al virus.

Conclusión: Aun inflando las cifras al incluir otras patologías como COVID19, los datos muestran que el COVID19 no es una enfermedad mucho más grave que una gripe fuerte, y forenses confirman que el virus no es la causa principal de las muertes.


flecha

3º: LA VERSIÓN OFICIAL

MITO: Todos los médicos, virólogos e inmunólogos están de acuerdo con la versión oficial que transmiten gobiernos, la OMS y los medios de comunicación.

HECHOS:

Conclusión: Sanitarios de múltiples países del mundo han tenido que unirse para transmitir información fundamental debido a la falta de transparencia de instituciones internacionales, gobiernos, y censura de medios de comunicación.


flecha

4º: VACUNAS

MITO: Las vacunas aunque se hagan rápido y saltándose protocolos, serán seguras.

HECHOS:

Conclusión: Ingredientes tóxicos no pueden generar vacunas seguras.


flecha

5º: MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON CONFLICTOS DE INTERESES

MITO: Si hubiese una cura o tratamiento eficaz para el COVID19, los medios de comunicación nos lo transmitirían inmediatamente.

  • Los periodistas asalariados publican lo que les indica su Editor en jefe, les muestra los temas y las tendencias a destacar, y cuales censurar por activa o por pasiva. Manipulan o atacan narrativas con las que tengan un conflicto de intereses.
  • Los periodistas asalariados son el eslabón final de los grupos de presión y accionistas que poseen el periódico, radio o televisión.
  • Los periodistas asalariados no pueden crear un conflicto de intereses entre la salud de la población y las multinacionales farmacéutico-sanitarias, publicando la existencia de un tratamiento efectivo y barato que arruine el negocio de las vacunas.

Conclusión: A los medios de comunicación actuales no les interesan ciudadanos bien informados, con criterio y con pensamiento crítico. Por ello censuran mucha información clave, manipulan, agitan las emociones e ideologías, e incluso atacan a aquellos que amenazan sus intereses.


flecha

6º: TRATAMIENTOS COVID19

MITO: El COVID-19 no tiene tratamiento efectivo. La única opción es desarrollar una vacuna.

HECHOS:

Conclusión: No es precisa una vacuna ni alertas sanitarias o medidas extremas si ya existen múltiples tratamientos efectivos contra el COVID19.


flecha

7º: Sobre la OMS.

MITO: La Organización Mundial de la Salud es una entidad ética e independiente ya que es financiada en su mayor parte por países y no por la industria farmacéutica y privada.

HECHOS:

Conclusión: La OMS se ha alejado de su propósito inicial, y se ha convertido en una agencia con una enorme influencia en las políticas de salud mundial al servicio de la Industria privada.
Incluso después de gravísimos escándalos en los últimos años, no ha cambiado nada y sigue teniendo grandes conflictos de intereses.


flecha

8º: REDES SOCIALES.

MITO: Las redes sociales censuran para proteger a los ciudadanos de “bulos”.

HECHOS:

Conclusión: Los Nazis quemaban libros. Ahora son las grandes tecnológicas las que queman bits, en forma de valores de audiencia real, videos y artículos, todo ello de manera intencionada eliminando la libertad de expresión.


flecha

9º: ¿DEMOCRACIA REAL?

MITO: Vives en una democracia, y los ciudadanos pueden controlar a los políticos cuando vulneran la ley, la constitución o si aplican leyes tiránicas.

HECHOS:

  • NO hay separación de poderes, solo de funciones. El Ejecutivo controla al Legislativo.
  • NO tienes acceso a elegir al máximo órgano del poder judicial, el Tribunal Supremo, ya que el gobierno Ejecutivo controlando el Legislativo nombra a dicho Tribunal.
  • NO eliges a tus dirigentes. Los nombra el jefe de cada partido.
  • NO existe ni un solo mecanismo en el que los ciudadanos puedan controlar o destituir a sus políticos incluso cuando aplican leyes tiránicas.

Conclusión: Vives en una oligarquía de partidos con un modelo de estado en la que aun votando cada 4 años, el pueblo no tiene mecanismos de control sobre los políticos. Al no haber separación de poderes, fácilmente pueden llevarte a un estado totalitario.


flecha

10º: INTERESES DE LOS POLÍTICOS

MITO: El objetivo real del “conjunto de los políticos”, es proteger la salud de toda la población frente al Covid19, y sus repercusiones sobre la economía.

HECHOS:

Conclusión: Los políticos no trabajan primeramente para proteger a los ciudadanos en el modelo de Estado actual. Por ello muchas medidas aplicadas son acientíficas y son incoherentes a la lógica sanitaria.

Sin embargo, desde una lógica de incremento del control, subversión y recorte de derechos y libertades de los ciudadanos frente al estado, las medidas vendidas como “sanitarias” son totalmente lógicas para conducir a al país hacia un modelo totalitario.


flecha

11º: MEDIDAS Y TERMINOLOGÍA

MITO A: Las mascarillas en personas sanas son necesarias y no producen efectos nocivos.

MITO B: Los confinamientos salvan más vidas de las que perjudican sus efectos derivados.

MITO C: Las personas sanas, si dan positivo a una prueba PCR, dejan de ser sanas, son enfermos asintomáticos.

HECHOS:

  • A: Las mascarillas producen hipoxia e hipercapnia. Obligar a su uso a personas sanas es un crimen contra los derechos humanos y es peligroso. Obligar a que respiren su propio CO2 perjudica su sistema inmunitario. Y además no les protege de coger el virus.
  • B: Premios nobel en Química como Michael Levitt, Inmunólogos como la Dra. Dolores Cahill (Irlanda) o el Dr. Erickson (USA) han comunicado como confinar personas sanas genera más mortalidad que las que pretende prevenir.
  • C: El término enfermo asintomático es un oxímoron. No existe. Si es asintomático, no puede ser una persona enferma. La definición de enfermo incluye que ha de presentar síntomas. Sino es una persona sana de toda la vida.

Conclusiones: Las medidas aplicadas ofrecidas como respuesta sanitaria, son medidas desproporcionadas, muchas de ellas peores que la enfermedad, y que perjudican la salud de la población. Todo ello solo es posible que sea aceptado por la población si los ciudadanos están con miedo, incertidumbre y expuestos a información manipulada constantemente.


flecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *